Skip links

Family Affair Radio #1

Primera transmisión en vivo de la Radio de Family Affair

con el apoyo logístico de la emisora Low Profile

Para esta primer entrega, contamos con un mix de de Matías Rivera, DJ chileno destacado por su investigación como selector en las esferas del house, del disco y otros legados e influencias afroamericanas. Como gestor cultural de la ciudad de Santiago es integrante del sello Diamante (DMNT), la plataforma de radiodifusión Sonora Elástica y el festival/rave autogestivo Bosque Libre. Matías preparó una selección muy especial, representativa de nuestro amor por el digging , donde podrán escuchar texturas dubs, realentizaciones de ritmos funky-disco, percusiones africanas y otras sonoridades que se articulan con fluidez y elegancia.

Tracklist

  1. Aki Aki feat. Rasputi – Electric Lady Land
  2. Astral Engineering – Seashore Dub
  3. Dubstyle – Outro
  4. Jon Gorr – It’s No Lie – Dub Version
  5. Ahmed Fakroun – Sinini
  6. Roland Bocquet – amour 5/5
  7. Bella Vista – Mister Wong
  8. Azimuth – Xingó (version 2)
  9. Traks – Drums power
  10. Sumbawanga – Yebo (Daneus version)
  11. Tom Bolas – Aick Mich
  12. Kebekelektrik – Mirage
  13. Modula – Robotick Body Shake
  14. 4 C Soul – S Mile
  15. Sleeqe – One for the money (One for the dub)

Y porque amamos la música, rechazamos el racismo y odiamos a la policía, tendremos un bloque conducido por Mirlo, con una sección preparada por KRZ dedicada a la memoria de George Floyd, en el que escucharemos una selección de Houston/Memphis Rap. En estos días nos enteramos que Big Floyd era parte de la Screwed Up Click, la familia musical de Dj Screw, uno de los héroes locales de dichos géneros y nos gusta la idea de escuchar una selección de esa música oscura surgida en el sur más marginal de los EEUU como homenaje.

Dejar comentario

Name*

Website

Comentario

  1. Solo agradecerles por enseñarnos a hacer memoria y a duelar a nuestr*s hero*s de la cintura para abajo, sin retórica y con mucho bubble-dub. Se les quiere y se les admira mucho 🙂